Visión

Ser reconocidos y admirados por la excelencia de nuestros productos y calidad humana con que brindamos nuestros servicios. Demostrar innovación, creatividad y calidad en cada uno de los productos.

Misión

Entregar un producto de alta calidad elaborado con materias primas seleccionadas y procesos productivos que incorporan la tecnología a favor de la pastelería.


Somos una empresa comprometida con la valoración de los detalles de nuestros productos y servicios, para convertir los encuentros y celebraciones de nuestros clientes en momentos memorables.

CAFÉ PASTEL

Nuestra empresa nace en el año 2014 desarrollando el arte de la pastelería. Los primeros productos fueron pasteles tradicionales para luego llegar a la actual pastelería vanguardista, cuyas presentaciones innovadoras invitan a su deleite.


Para alcanzar los logros, nuestro personal fue formado profesionalmente para realizar las mejores recetas, con profesores de la línea del reconocido pastelero argentino Osvaldo Gross. Asimismo, nuestros productos son elaborados sólo con materias primas reconocidas por su calidad, lo que nos permite alcanzar el estándar deseado, productos deliciosos, finos y lo más importante hechos con un inmenso amor por este arte.


Para nosotros, es importante que el cliente viva la experiencia de degustar un delicado pastel, que permita llenar sus expectativas, en un lugar hermoso y maridado con un bebestible ad hoc al producto y/o la ocasión.

Estamos ubicados en:
Calle, Número, Ciudad, V región.

contacto@cafepastel.cl

Fono: 56549422