CATERING

Un catering, por definición, es el servicio profesional dedicado principalmente a la prestación externa del suministro del servicio de comida preparada, pero también puede tomar parte en abastecer de todo lo necesario para la organización de un banquete u una fiesta.


También se considera catering a la preparación de comidas en grandes cantidades para ser vendidas en puntos de consumo separados del lugar donde se elaboran. Es una actividad de externalización de servicios de comidas.


Entre los diferentes tipos de servicios de catering se destacan:


Catering aperitivo: Este servicio tiene una duración de entre 15 a 30 minutos. Se realiza previo a una comida principal tipo almuerzo o cena.


Catering cocktail: El horario estimado de realización es de 11 a 13 o de 19 a 21 horas.


Catering recepción: Dura aproximadamente tres horas y frecuentemente se realiza a las 20 horas.


Catering recepción buffet: Al igual que el anterior, su duración es de tres horas y el horario estimado es a las 20 horas.


Catering recepción, comida o banquete: Se contrata para eventos de larga duración, ya que se calculan entre seis y ocho horas y su horario estimado es de 22 horas.


Catering desayuno de trabajo:


Catering brunch: Es la combinación del desayuno y el almuerzo (breakfast – lunch), su horario estimado de servicio es a las 11 horas y su duración aproximada es de una hora y media.


Catering vino de honor: El horario de servicio de este catering es aproximadamente de 11.30 a 12.30 o de 18 a 19 horas.


Catering coffee break:Dura entre 15 y 30 minutos y es básicamente un corte o recreo.


MÁS SERVICIOS

Estamos ubicados en:
Calle, Número, Ciudad, V región.

contacto@cafepastel.cl

Fono: 56549422